24.2 C
Monclova
dom, May, 2024
spot_img

Reportan secuestro de 2 niñas en Múzquiz: “corren peligro, papás son drogadictos’

Entre lágrimas y sollozos fue como una abuelita coahuilense pidió ayuda a la comunidad de la Región Carbonífera, pues sus dos nietas de tan solo 1 y 2 años de edad fueron secuestradas.

Fue como Lidia Patricia Rodríguez González que se identificó a sí misma la mujer que denunció dicha situación, la cual actualmente vive en Múzquiz, Coahuila.

Te puede interesar: ‘No salgan solas ni de día’: joven fue seguida por 4 hombres en Monclova

Según la información compartida por la preocupada abuela, durante la tarde del pasado lunes su hija le pidió que le prestará a sus hijas, pues quería llevarlas a una fiesta.

“Ella me las pidió porque dijo que iban a una piñata pero la más grande no quería ir con ella, me dijo que las regresaba a las 7 y las niñas no han regresado, ya son más de 12 horas que mis niñas no regresan a la casa”, explicó.

Te puede interesar: Fátima huyó con sus hijos a Quintana Roo por ‘desacuerdo familiar’: no están desaparecidos

Lidia Patricia reveló que sus nietecitas corren mucho peligro, pues tanto su hija como su pareja sentimental son adictos a las drogas y cuando se encuentran en tal estado se vuelven muy violentos.

“Yo tengo 3 meses con las niñas en la casa, están con su madre pero corren peligro porque son drogadictos, el muchacho ya ha picado varias veces a mi hija, la pico y la verdad yo las quiero recuperar porque yo ahorita no sé si han comido, no sé nada de mis niñas”, agregó sin poder contener el llanto.

Te puede interesar: ‘Quería llevarse a una niña en Monclova’: Denuncian en redes a presunto secuestrador

Al encontrarse muy desesperada fue que la abuelita de las menores pidió ayuda a toda la comunidad de la Carbonífera y del resto de Coahuila, pues teme que sus vidas estén en riesgo.

“Yo quiero que la comunidad me ayude a recuperar a mis nietas, si mi muchacha no quiere regresar pues ni modo, mis niñas corren peligro con ellos dos, ayúdenme”, finalizó pidiendo la preocupada mujer.

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE