29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Maribel logra escuchar a sus papás: abrió los ojos cuando hablaron con ella

Pese al negativo pronóstico que se le dio tras ser atropellada hace casi 2 meses, la jovencita coahuilense Maribel Domínguez comienza a recuperarse lentamente de las lesiones que sufrió.

Así lo dio a conocer su hermano, Alejandro Domínguez, quien precisó que su hermanita menor ya es capaz de respirar por sí misma.

Más información sobre este caso: Dios hace un milagro en Maribel: ‘mija se está recuperando’, reveló su papá

“La pasaron a etapa intermedia pero aún no despierta. Ella no está sedada, sigue en coma natural, dicen mis papás que le hablan y abre sus ojitos, pero no los puede mantener así, los cierra y también mueve la mano”, explicó a Wendy Vázquez de NRT México.

Actualmente la joven de 16 años originaria de Frontera, Coahuila, se encuentra en un hospital de Monterrey, Nuevo León, en donde permanecerá internada durante poco más de un mes mientras se recupera totalmente.

“Ahí la lleva, los doctores nos dicen que va a tardar, que este proceso es largo, sí se va recuperar completamente pero aún falta que despierte por completo, ya no está conectada al respirador, está respirando por sí misma”, añadió su hermano.

Te puede interesar: Pasan a terapia intermedia a Maribel, la jovencita que atropellaron en Frontera

Alejandro aseveró que toda la familia mantiene la esperanza en que Dios ayudará a su hermana menor a salir adelante de esta difícil situación.

Como se recordará, Maribel fue atropellada la noche del domingo 27 de marzo luego de que saliera del Lienzo Charro de Frontera; el responsable se encuentra detenido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE