El Museo Coahuila y Texas, continua con la exhibición de dos importantes exposiciones una de ellas de pintura figurativa creación de la artista TT Zarzar y la otra denominada “Centro Panorama Plástico de la Región.
Publicidad NRT
El coordinador del Museo Coahuila y Texas, Astor Ledezma, dijo que el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, está interesado en que se ofrezca a la los monclovenses distintas exposiciones en las que se de promoción por igual a obras de artistas foráneos como a los expositores de Monclova y la Región Centro.
TE PUEDE INTERESAR: Se reúne Roberto Piña con la CONAGUA en la CDMX: Busca embellecer el arroyo Frontera
En este momento hay dos exposiciones vigentes, una de ellas de la artista TT Zarzar, que presenta una exposición de pintura figurativa, conformada por 45 piezas de mediano y gran formato, que podrán disfrutar en la sala 06
Explicó que la obra figurativa tiene un estilo muy particular, que aborda el tema de la soledad y el encierro a causa de la pandemia, un tema de mucha actualidad, esta obra estará vigente durante los siguientes dos meses.

