27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Por falta de pruebas suspenden audiencia contra ex líderes de la sección 288

De nueva cuenta fue suspendido el proceso legal contra ex líderes de la Sección 288 del Sindicato Nacional Democrático, acusados del delito del desvío de más de 18 millones de pesos del fondo de pro huelga.

A las 10:00 de la mañana de este miércoles estaba programada la audiencia intermedia contra Patricio “Q”, ex líder de la Sección 288; Francisco “B”, tesorero y Jorge “A”, quien fungía como presidente del consejo de vigilancia y justicia, los cuales son acusados del delito de administración fraudulenta.

Te puede interesar: Nuevos videos dan esperanza a familia de Debanhi: ‘Estamos desesperados, ya son 12 días de búsqueda’

La audiencia no se pudo llevar a cabo pues la defensa de los imputados argumentó que no habían transcurrido los diez días que marcaba el Código de Procedimientos Penales para el ofrecimiento de las pruebas.

La autoridad judicial determinó la suspensión de la audiencia para dar oportunidad una vez más a la defensa de los acusados de aportar pruebas que presuntamente demostrarían su inocencia.

Te puede interesar: A Dianita le arrebataron la vida a sus 11 años en Monclova: aún no hay justicia

La audiencia se reprogramó para el próximo 26 de abril a las 2:00 de la tarde donde iniciará el desahogo de pruebas ante la autoridad judicial, buscando determinar responsabilidades por este delito.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE