28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

A Dianita le arrebataron la vida a sus 11 años en MVA: aún no hay justicia

Tan solo 11 años de vida eran los que tenía la pequeña Diana ‘N’, niña coahuilense que hace exactamente 6 años fue asesinada brutalmente por un jovencito de 13 años en Monclova.

La historia de la pequeña Dianita continúa conmocionando a la comunidad monclovense pese a que ya pasó mucho tiempo, sobre todo porque el responsable de su muerte no pisó la cárcel.

Te puede interesar: ‘Me decía que no iba a salir viva’: joven intentó arrebatarle la vida a su novia

Fue como Javier ‘N’, mejor conocido como ‘El Demonio’ que se logró identificar al joven que admitió haber acabado con la vida de la niña, esto mientras se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

“Como dos horas antes yo me había metido dos tabletas de Clonazepam, inhalado resistol. Me había tomado tragos y un churrote”, narró el jovencito a El Universal hace algunos años.

Te puede interesar: Alejandra sí tendrá su fiesta de XV Años: Monclova une sus corazones para ayudarla

Las investigaciones de este caso indican que ‘El Demonio’ ingresó a casa de Diana mientras estas e encontraba sola, quien tras observarlo le reclamó y le pidió que se fuera del lugar.

“Mientras yo tomaba agua, ella me amenazó con un cuchillo; me quiso poner uno, pero está bien mensa, estaba bien mensa, lo estiré y se cayó, se pegó en la nuca y me subí arriba de ella. No sé cómo salió el otro cuchillo, pero ya traía dos, y le di en el cuello, bien feo, como 30 cuchillazos”, explicó.

Te puede interesar: Debanhi podría haber sido secuestrada en camioneta: buscan pick up en NL

“Me acuerdo que había chorros de sangre, había en el piso como un litro, se había desangrado toda, de volada. Cuando vi toda la sangre corrí, pero vi mi pantalón lleno de sangre, me quité la sangre como pude, me fui a mi casa, enterré la ropa, porque sabía que si me veían iban a decir por qué traía eso”, agregó.

Tristemente, pese a las pruebas y a la misma confesión de ‘El Demonio’, este nunca pisó la prisión debido a que era menor de edad y las leyes le prohibían ser enviado ahí; el feminicidio de Diana sigue sin tener justicia a 6 años de que ocurriera.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE