28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Alejandra sí tendrá su fiesta de XV Años: Monclova une sus corazones para ayudarla

Entre lágrimas y con gran tristeza fue cómo la monclovense Alejandra ‘N’ compartió que se encontraba muy triste, pues debido a que su familia es de bajos recursos no podrían realizarle su fiesta de XV Años.

La historia de esta jovencita de 14 años fue dada a conocer por medio de la fundación Soplando Vidas, la cual agregó que el otro sueño de la menor es que su papá esté junto a ella en su día especial.

Te puede interesar: Muere jovencito de 15 años en Saltillo: sufrió una volcadura junto a su familia

“Esta hermosa princesa es Alejandra, una niña de la colonia El Pueblo. Yo la conocí por Facebook, pues ella entró en una dinámica para ganarse un vestido de XV Años”, se comenzó explicado.

“Ella cumple sus XV Años en agosto y como toda jovencita anhela su fiesta pero su madre no tiene la posibilidad de hacerle su fiesta, es de muy bajos recursos”, se agregó.

Te puede interesar: Debanhi podría haber sido secuestrada en camioneta: buscan pick up en NL

Tras esto, la persona que dirige la mencionada fundación precisó que ellos se habían encargado de regalarle un vestido para su fiesta pero que aún faltaban muchas cosas más para llevar a cabo su fiesta.

Con el corazón en la mano y buscando hacer a Alejandra feliz, Soplando Vidas solicitó a las personas que así lo desearan a ofrecer su apoyo, ya fuera económico o con la donación de algún servicio o artículo para la fiesta.

Te puede interesar: Infidelidad habría llevado a un hombre a quitarse la vida en celdas de Sabinas

“Alejandra aceptó la ayuda de Soplando Vidas, ¿te unes a esta hermosa causa y me ayudas a cumplir el sueño de esta hermosa princesa? Nos falta todo pero juntos haremos posible este hermoso sueño”, se finalizó compartiendo.

Afortunadamente, este caso se volvió muy popular y actualmente ya se cuentan con muchos comentarios ofreciendo la ayuda a Alejandra, quien gracias a la generosidad de los monclovenses podrá tener su ‘Quinceañera’ el próximo 26 de agosto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE