12.3 C
Monclova
dom 11, 22

Padres de Maribel esperan afuera del IMSS: ‘No nos quieren en urgencias’

Los padres de Maribel Domínguez, la joven que resultó gravemente herida después de que un auto la arrollara a ella y a otras 10 personas afuera del Lienzo Charro, en Frontera, sigue internada en un hospital de Monterrey: Sus padres no se han separado de ella ni un día.

Aunque la joven ha estado avanzando y el diagnostico mejora, al momento no se ha podido determinar la gravedad de las lesiones que sufrió; su cerebro sigue muy inflamado, por lo que especialistas no han podido establecer la gravedad de la situación.

TE PUEDE INTERESAR: Debanhi apareció en motel cuando la familia no estaba: policía se los llevó lejos

A varias semanas de lo ocurrido y de su traslado a la Clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social, sus padres han tenido que enfrentarse, con ayuda de sus familiares y amigos, a las dificultades económicas: Pasan todo el día afuera del hospital en Monterrey, en caso de que haya noticias o se necesite algo.

“Entre abre los ojos de vez en cuando, pero no ha despertado del todo, uno le habla y todo, pero hasta ahí, lo de ella va lentamente. Lo malo es que el Seguro Social ya no nos quiere ahí en Urgencias, nos quedamos en la calle y estamos expuestos a todo”.

Según lo narrado por Juan José Domínguez y Alejandra López, padres de la menor, han pasado los últimos días afuera del hospital, solo pasando a ver a su hija 15 minutos, durante las horas de visita.

Pese a las dificultades que han tenido que soportar, Juan José y Alejandra no se despegan de su hija: “Por los hijos uno aguanta todo. Nos turnamos mi esposo y yo para verla quince minutos tres veces al día mientras tanto esperamos bajo el sol o la lluvia”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE