30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Rechazan Cuenta Pública del ex alcalde Ramiro Pérez, solo obtuvo un voto a favor

Fue en la décima primera sesión ordinaria de Cabildo, que se aprobó el rechazo de la cuenta pública del Ayuntamiento del año 2021 de la anterior administración municipal, encabezada por Ramiro Pérez, pues son graves las inconsistencias que presenta además de las deudas millonarias que se dejaron para la actual administración.

También se informo que no se dejó ningún recurso para cubrir las cuentas pendientes con los acreedores, por lo que será el municipio quien pague esas deudas con recursos propios, poniendo en pausa trabajos que se tienen contemplados para el mejoramiento de la ciudad.

Te puede interesar: Homenaje a Gilberto Duque por el día internacional del libro

Debido a la gravedad del asunto, el ayuntamiento opto por dar vista a las autoridades correspondientes, para que finquen las responsabilidades administrativas y penales pertinentes a los causantes de tal daño a las finanzas públicas del municipio, entre ellos el alcalde y varios directivos de la pasada administración.

Es necesario destacar que el único voto a favor de aprobar las cuentas públicas de Pérez fue el de la regidora de Morena, Vélez Zurita.

En dicha sesión de Cabildo, fue aprobado el puno de acuerdo relacionado a la reglamentación para la Feria Internacional de la Uva y el Vino de Parras, la cual se conmemora el mes de agosto.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE