26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Quiero que me tomen en serio’: papá de Yolanda ruega por ayuda para localizarla

“Espero que regrese”, aseveró el papá de Yolanda Martínez Cadena, joven mexicana que aunque desapareció desde el pasado 31 de marzo en Nuevo León sigue sin ser localizada.

El caso de esta joven de tan solo 26 años de edad ha conmocionado grandemente a toda la comunidad, pues su padre no está recibiendo el apoyo de parte de las autoridades para encontrarla.

Te puede interesar: ‘Me la mataron, estaba golpeada’: papá de Debanhi exige justicia desde NL

“Mi nombre es Gerardo Martínez, padre de Yolanda Martínez Cadena, ella desapareció el 31 de marzo, yo quiero que me tomen en serio mi búsqueda, que me tomen en serio a mí y que se le dé seguimiento, esperando que regrese ella”, declaró con un nudo en la garganta.

El papá de Yolanda explicó que él no cuenta con los recursos económicos para poder buscar por su cuenta a su hija, y es por ello que está pidiendo la ayuda de toda la comunidad.

Te puede interesar: ‘La vimos con 2 policías’: revelan sobre Debanhi y la noche que desapareció

“Lo que está pasando actualmente de las desapariciones de tanta gente pues que se haga algo y me apoyen la ciudadanía para en conjunto poder localizar a tantas personas desaparecidas”, añadió.

Yolanda Martínez Cadena desapareció luego en San Nicolás, Nuevo León luego de que saliera a buscar trabajo por la mañana: desde entonces sigue sin saberse nada de ella.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE