28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

AMLO habla de lo que sea con tal de no hablar del alza de feminicidios: Loret

Pese a que actualmente las cifras de violencia de género y de abusos sexuales alrededor del país han alcanzado sus cifras más altas de la historia, el presidente continúa sin prestarle especial atención a dicho tema.

Así lo aseveró el periodista Carlos Loret de Mola, quien este miércoles 27 de abril evidenció que Andrés Manuel López Obrador ha evitado hablar sobre los feminicidios en México durante sus famosas ‘mañaneras’.

Te puede interesar: Aún no acepta la versión de la Fiscalía: Papá de Debanhi asegura que sembraron el cuerpo en la cisterna

“En la mañanera del 25 de abril, el presidente no le dedicó una sola mención al tema de los feminicidios. Ni un minuto de sus casi tres horas de mañanera”, puntualizó.

El columnista de El Universal criticó duramente a López Obrador por no parecer esforzarse para cambiar la tendencia al alza de los feminicidios y abusos contra las mexicanas.

Te puede interesar: ‘Me dijo que iba a aparecer muerta como Debanhi’: Joven recibió brutal golpiza a manos de su novio en Coahuila

Loret de Mola señaló que inclusive el Ejecutivo Federal “habla de lo que sea” con tal de no abordar dichos temas, tal y como lo hizo el día de ayer, que evidenció un tweet en su contra y habló sobre ello durante minutos.

“No solo es la inacción, es ni siquiera reconocer que existe. Ese es el nivel de ruindad del presidente, el absurdo de un gobierno desalmado”, finalizó compartiendo el periodista.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE