28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Estaba muy agresiva’: chófer de Didi rompe el silencio y filtra audios de Debanhi

Ante las acusaciones realizadas en su contra, y los señalamientos de que él podría ser el responsable de la muerte de Debanhi Escobar, el chofer que la trasladó la noche que desapareció brindó información a su favor.

Fue el día de ayer que, en entrevista con INFO7, el joven Jesús David Cuéllar dio a conocer audios así como una fotografía de la jovencita que lamentablemente fue localizada sin vida en Nuevo León.

Más información sobre este caso: ‘Padre no es el que engendra’: Conductora exhibe a don Mario; no es el papá de Debanhi

“Mis papás merecen la verdad”, se escucha decir a una muchacha, quien presuntamente es Debanhi, a lo que el conductor de Didi responde “¿Cuál verdad?”, “Mis papás merecen la verdad”, reitera la joven.

Además de dicho audio, Jesús David también compartió una serie de mensajes auditivos que le envió la madrugada del 09 de abril a las amigas de su pasajera.

Más información sobre este caso: Debanhi tenía dos golpes en el rostro: revelan más detalles sobre su necropsia

“Ya no quiso que la llevara y me empezó a manotear y mejor la deje que se bajara pero yo nada más te aviso para que vengan por ella porque estaba muy agresiva”, se comienza escuchando.

@andy._.garcia145 #monterrey #monterreynuevoleon #devanhiescobar ♬ sonido original – Andy García

Más información sobre este caso: VIDEO | Este fue el último recorrido de Debanhi: se dirigía a las cisternas del motel

“Yo pienso que no sean gachos y vengan por ella porque pues venía con ustedes y sí la verdad anda muy mal, ¿qué le dieron o qué? Porque andaba como si estuviera drogada, ¿qué se metió o qué?”, se finaliza oyendo decir al Didi.

En su momento, Jesús David Cuéllar fue señalado como uno de los presuntos responsables de la desaparición de Debanhi Escobar, aunque este siempre ha aseverado que él solamente la trasladó por alrededor de 2 minutos y después ella insistió en bajarse de su automóvil.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE