28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Encuentran sin vida a joven desaparecido de Múzquiz: estaba en una fosa

Tras tres años de que fuera reportado como desaparecido, el cuerpo sin vida de un joven coahuilense fue localizado al interior de una fosa clandestina.

Este es el lamentable caso de Efrén García, quien tenía tan solo 26 años de edad, y el cual estaba siendo buscado desde el 12 de febrero del 2019 en Múzquiz, Coahuila.

Te puede interesar: “Soy Paty y no me suicidé”: exigen justicia por ‘feminicidio’ en Nava

De acuerdo con información de Zócalo, fue el delegado regional de la Fiscalía General del Estado (FGE), Ulises Ramírez Guillén quien dio a conocer este hallazgo.

“Este joven tenía reporte desde el 2019, se ha estado trabajando y yo personalmente he atendido a la familia de este joven y esperamos que todo esto pueda terminar con un final positivo para la familia, es un tema sensible”, declaró.

Te puede interesar: Aseveran que vecino abusó de menor en Frontera: le dio 200 pesos a cambio

El delegado informó que se logró dar con el paradero del cuerpo de Efrén gracias a los testimonios brindados por personas que, aparentemente, tuvieron relación con los hechos ocurridos.

A su vez, Ramírez Guillén precisó que ya se formuló una imputación en contra de los dos principales sospechosos de este suceso, los cuales fueron identificados como Juan ‘N’ y Guerraldo ‘N’, quienes trascendió que tenían vínculos de amistad con el hoy occiso.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE