27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se reúnen empresarios de Monclova con autoridades policiacas

Con el objetivo de establecer acciones y que en coordinación se pueda garantizar la seguridad para la ciudadanía de Monclova, autoridades policiacas municipales se reunieron con el secretario de la Asociación de Hoteles y Moteles en Coahuila y Comisionado de Turismo en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Monclova, Armando de la Garza.

En conjunto es como empresarios laborarán con las autoridades, de esta manera podrán realizar la prevención de delitos que pudieran suscitarse en la ciudad, por ello es que seguirán en coordinación y viendo por el bien de que los ciudadanos no estén expuestos al riesgo.

Te puede interesar: Fallece joven basquetbolista de Monclova: Oscar perdió la batalla contra el cáncer

Armando de la Garza mencionó que dentro de la reunión se les señaló la falta de unidades que hay dentro de la corporación, por lo que también estarán gestionando para poder adquirir muchas más y tener un parque vehicular completo para realizar los recorridos.

“Lo que queremos es brindar un seguridad óptima para toda la ciudad, por ello es que constantemente nos vamos estar reuniendo, analizando las situaciones y aplicando las estrategias que harán a Monclova un municipio mucho más seguro”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE