15 C
Monclova
jue 01, 23

No dejará de trabajar funcionaria de Cuatro Ciénegas señalada en fraude de AHMSA; deben comprobar su culpabilidad

La funcionaria del municipio de Cuatro Ciénegas que fue señalada de ser partícipe de los fraudes a Altos Hornos de México (AHMSA), continúa laborando dentro del ayuntamiento, ya que no se ha comprobado que realmente es culpable y de serlo ya se tomarán cartas en el asunto.

El alcalde de Cuatro Ciénegas, Humberto Villarreal Cortez dijo que fue a través de los medios de comunicación que se dieron cuenta de este señalamiento en el que se manifiesta que esta funcionaria estuvo involucrada en los actos fraudulentos que se suscitaron dentro de la empresa acerera.

Te puede interesar: ‘No vamos a permitir que se les ofenda’: AMLO defiende a migrantes mexicanos

“Todos somos inocentes hasta que se nos demuestre lo contrario, por eso es que no nos vamos a dejar llevar por una publicación, actualmente no existe ninguna denuncia en contra de esta trabajadora del ayuntamiento, por ello es que sigue laborando y así seguirá, pues para hacer esos señalamientos debe de ser con pruebas verídicas”.

Comentó que en dado caso de existir una denuncia en contra de la funcionaria dejará que se dé el proceso y si llega a resultar culpable, ya valorarán de qué forma actuarán ante esta situación.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE