29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Locutor migrante se ahogó en el Río Bravo: captan en video su fallecimiento

Luego de que recibiera amenazas de muerte en su natal Nicaragua, un reconocido locutor lamentablemente perdió la vida mientras intentaba alcanzar ‘el sueño americano’.

Fue como Calixto Nelson Rojas Bordas que se logró identificar al hoy occiso, el cual tenía 53 años de edad y quien murió trágicamente el pasado domingo 02 de mayo.

Te puede interesar: Tomó ‘cóctel’ de pastillas: niña de 11 años atentó contra su vida en Saltillo

De acuerdo a la información compartida, fue durante la mañana de dicho día que, en compañía de su amigo Elbe Castro, el locutor intentó cruzar el Río Bravo, esto en la frontera Piedras Negras – Eagle Pass.

Sin embargo, Rojas Bordas no logró sobrevivir a este difícil proceso, pues luego de sumergirse en las aguas, este no logró salir más, hecho que logró ser captado en video por un corresponsal de Fox News.

Te puede interesar: Le ofrecían 200 pesos por quitarse la ropa: menor fue acosada en Piedras Negras

Y aunque las autoridades no lograron hacer nada por el locutor nicaragüense, estos sí lograron rescatar a su amigo Castro, quien fue auxiliado horas después.

El repentino fallecimiento de Calixto Rojas conmocionó grandemente a toda una comunidad, pues este se encontraba viajando a Estados Unidos debido a que huía de la inseguridad de su país, en donde lo amenazaron de muerte por ejercer su trabajo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE