34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Jovencita fue abusada en su trabajo: guardia se aprovechó de ella en Saltillo

Una joven coahuilense de tan solo 19 años de edad fue víctima de abuso sexual por parte de un guardia de seguridad, el cual se aprovechó de ella en las instalaciones de su trabajo.

De acuerdo con información de Daniel Revilla (Zócalo), este lamentable suceso tuvo lugar el pasado sábado 07 de mayo al interior de la empresa GM, ubicada en Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: Hijos de Susana presenciaron su feminicidio en Saltillo: ‘papi, ¿por qué la mataste?’

Según el testimonio ofrecido por la joven empleada, fue alrededor de las 10:30 de la mañana cuando esta acudió al sanitario.

Sin embargo, ella nunca se percató de que detrás de ella ingresó un guardia de seguridad, al cual se le identificó como Jorge ‘N’, quien una vez que estuvieron solos en los baños procedió a someterla físicamente.

Te puede interesar: Se aprovechó de su inocencia: joven abusa de niña de 10 años en Torreón

La víctima explicó a las autoridades locales que su agresor la sorprendió por la espalda y comenzó a amenazarla, así como también cubrió su boca para que no pudiera pedir ayuda.

Posteriormente, Jorge ‘N’ desnudó a la joven de 19 años y consumó el abuso sexual en su contra, tras lo cual salió de los sanitarios y continuó con su trabajo de forma totalmente normal.

Te puede interesar: ‘No quería parar la búsqueda de mi hija’: Hospitalizan a Don Gerardo en NL

Afortunadamente, la afectada logró pedir ayuda y el resto de guardias de seguridad sometieron al presunto responsable, al cual entregaron a las autoridades momentos después.

El caso de abuso al interior de GM ya está siendo investigado y se espera que durante las próximas horas se brinde un reporte oficial sobre los hechos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE