29.8 C
Monclova
dom, May, 2024
spot_img

“Así podría tener 100 años y mi madre siempre me hará falta”; Diana celebró a su madre desde el panteón

La pandemia por el COVID-19 le arrebató la vida a la señora Ana Rodríguez, dejando un profundo dolor a toda su familia, los cuales este día de las madres la recuerdan con mucho cariño, amor y por supuesto inmenso respeto.

Este 10 de mayo lamentablemente muchas personas no pudieron celebrar a su madre de forma   presente, por lo que algunos acudieron hasta la última morada dentro del panteón, para así pasar tiempo de calidad con el ser que les dio la vida para poder celebrarla.

Te puede interesar: ‘Queremos saber dónde están nuestros hijos, no hay nada que celebrar’: madres de NL

Tal es el caso de Diana Ibarra, quien este martes acudió al Panteón Guadalupe a visitar a su mamá, quien partió hace casi un año a consecuencia del contagio del virus y a quien recordó con mucho amor, cariño y música que le gustaba.

“Le encantaba escuchar a Juan Gabriel y Marco Antonio Solís, no se cansaba, eso la ponía muy alegre, por eso ahora vengo con esta bocina llena de música de esos dos cantantes, para así celebrar a mi mami y seguirla recordándola”.

Te puede interesar: ‘Ya la encontramos y queremos justicia’: papá de Yolanda continuará con su lucha

Y es que no importa la edad que tengas, una madre siempre hará falta en el círculo familiar, el recuerdo que tiene Diana Ibarra de su madre fue el último día que la vio de pie y la despidió para irse al trabajo, sin pensar que sería la última vez que la vería

Aunque doña Ana Ibarra no está presente con su familia, si vive en el recuerdo, en el corazón y mente de sus seres queridos, los cuales con tan solo cerrar sus ojos podrán sentirla cerquita de ellos.

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE