28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Ya la encontramos y queremos justicia’: papá de Yolanda continuará con su lucha

Tras confirmar que el cuerpo localizado el pasado fin de semana en Juárez, Nuevo León era el de su hija, el padre de Yolanda Martínez Cadena aseveró que buscará justicia hasta que se esclarezca lo qué le sucedió.

Fue durante la noche de ayer que, con un nudo en la garganta, Gerardo Martínez aseveró que tras 37 días de búsqueda, finalmente lograron encontrar a su querida hija.

Más información sobre este caso: Yolanda habría sido envenenada: encuentran frascos con insecticida a su lado

“A todas las personas que anduvieron en el apoyo de mija, en nuestra búsqueda, decirles gracias, hemos logrado encontrarla. Ya se hizo la prueba de genética que dice que sí es mija”, declaró.

Tras esto, don Gerardo dio a conocer que ya ordeno que se le realice una segunda autopsia a Yolanda, esto con la finalidad de que se recaben mayores pruebas en torno a su muerte.

Más información sobre este caso: ‘Sí es mija, ya la encontramos’: papá finaliza búsqueda de Yolanda Martínez en NL

“Observándole ya directamente, físicamente a mi hija el cuerpo, pues creo que sí corresponde, pero igual se le va a hacer una prueba por parte de nosotros”, precisó.

“Principalmente como les dije de alguna manera ya la encontramos y lo que sigue aquí pues es, pedir justicia, que se aclaré por qué perdió la vida”, finalizó compartiendo el doliente padre de familia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE