Festeja Dávila a todas las mamás de la presidencia municipal

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, festejó a las mamás que laboran en la presidencia municipal, a las que entregó un reconocimiento a su trabajo, a su capacidad, pero sobre todo porque son capaces de generar vida y continuidad a la vida humana.

Publicidad NRT

La entrega de reconocimientos la hizo personalmente el alcalde Dr. Mario Dávila, a cada una de las trabajadoras, a las que exhortó seguir trabajando con ahínco, y en la formación de la familia para que Monclova cada vez cuente con más y mejores ciudadanos.

Te puede interesar: ‘Queremos saber dónde están nuestros hijos, no hay nada que celebrar’: madres de NL

Una vez concluida la entrega de los reconocimientos, siguió el ambiente musical con la presencia de un mariachi local, que interpretó diversas melodías que fueron del agrado de las madrecitas, que se reunieron en el lobby de la presidencia municipal.

Posteriormente el alcalde, acompañado por el mariachi interpretó para todas las festejadas, la canción Cruz de Olvido, tema que fue coreado por las asistentes, antes el director de Infraestructura y Desarrollo, Jesús Ballesteros y Litzy, trabajadora del departamento de comunicación, también interpretaron algunas melodías, haciendo de este festejo, una fiesta en honor de las mamás trabajadoras.

https://www.youtube.com/watch?v=wcZdD6ZOdR8

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE