32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Tragedia en Saltillo: jovencito se quitó la vida en el Día de las Madres

En pleno Día de las Madres y tras haber sostenido una intensa discusión con su esposa, un joven coahuilense tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

De acuerdo con la información de las autoridades locales, esta tragedia tuvo lugar en una de las viviendas de la colonia Hacienda Las Isabeles, ubicada en Saltillo, Coahuila.

También sucedió en Saltillo: Tenía 26 años: por problemas familiares, joven se quitó la vida en Saltillo

Fue alrededor de las 4:00 de la madrugada de este martes 10 de mayo que Ramiro y su esposa comenzaron a discutir muy fuertemente.

En medio de la riña, el joven de 24 años de edad amenazó a su pareja sentimental con un objeto punzocortante, tras lo cual la mujer decidió salir de su casa junto a sus hijos.

Una vez que logro calmarse, la esposa de Ramiro volvió a su hogar, encontrando a su esposo insocnciente en el patio, por lo cual pidió ayuda de las autoridades locales.

Te puede interesar: Por problemas económicos, padre de familia se quitó la vida en Múzquiz

Tras recibir el apoyo de los oficiales, estos confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo cual procedieron a notificar sobre lo sucedido a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este caso ya es investigado y ha conmocionado a parte de la población, pues lamentan que Ramiro haya tomado tan fatal decisión en un día que debería de ser de festejo para todas las madres de familia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE