30 C
Monclova
mar 07, 22

Tenía 26 años: por problemas familiares, joven se quitó la vida en Saltillo

Tras un tiempo de estar sufriendo por problemas familiares y tan solo minutos antes del Día de las Madres, un joven de 26 años se quitó la vida en Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con información de Erick Briones (Zócalo), el hoy occiso logró ser identificado como Víctor Eduardo ‘N’, quien vivía en la colonia Valle de las Flores de la ya mencionada ciudad.

Te puede interesar: Por problemas económicos, padre de familia se quitó la vida en Múzquiz

Según el testimonio compartido por uno de sus hermanos, fue alrededor de las 11:00 de la noche que este entró al baño de su casa y se encontró al hoy occiso inconsciente.

Tras dicho hallazgo, el joven rápidamente pidió ayuda a las autoridades y paramédicos locales, quienes una vez que arribaron a su hogar confirmaron el deceso.

Te puede interesar: VIDEO | Jovencita exhibe a policías de Múzquiz: ‘me golpearon y amenazaron’

Fue así como las investigaciones en torno al caso dieron inicio; vecinos de la familia revelaron que, presuntamente, Víctor Eduardo ‘N’ se encontraba en estado inconveniente de salud.

A su vez, también compartieron que el joven sufría de diversos problemas familiares y que era probable que por tal motivo hubiera tomado la fatal decisión.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE