26.7 C
Monclova
jue 05, 22

Hombre localizó a su nieto sin vida en Coahuila: Esteban decidió salir por la puerta falsa

La tarde de este miércoles 11 de mayo fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino al interior de una vivienda ubicada en la colonia Mundo Nuevo, en Piedras Negras, Coahuila: El occiso, según los primeros informes, salió por la puerta falsa.

Poco después de las 13:00 horas se pidió apoyo de las autoridades luego de que un hombre de la tercera edad encontrara a su nieto, de 21 años, inconsciente al interior del domicilio, ubicado sobre la calle Doctor Mier: Lamentablemente ele hombre ya no tenía signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Nos dijeron que no había esperanza de encontrarlo’: Siguen buscando a don Raúl en Coahuila

Según los primeros reportes de las autoridades, el ahora occiso, identificado como Eduardo, decidió salir por la puerta falsa y se ahorcó al interior del domicilio, siendo encontrado poco después por su abuelito, quien ya nada pudo hacer para salvarlo: Paramédicos confirmaron su fallecimiento.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal, de la Fiscalía General del Estado y del Semefo para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo para su necropsia de rigor.

Sus familiares aseguraron desconocer que lo motivó a tomar la fatal decisión.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE