26.7 C
Monclova
jue 05, 22

De rodillas suplica a Dios la caída de lluvia en Ocampo

La intensa sequía que azota a nuestro país ha acabado con la siembra o ganado de miles de personas, pero nunca con la fe de las personas, Doña Hermelinda Varela, habitante del ejido Acebuches del municipio de Ocampo, Coahuila quien elevó sus plegarias al cielo para recibir un poco de lluvia.

A través de redes sociales de viralizó la fotografía de la mujer, quien aparece sobre un campo completamente seco con una imagen San Isidro Labrador, así como un Jesucristo y entre sus manos lo que parece una biblia.

TE PUEDE INTERESAR: Dan último adiós a reporteras asesinadas en Veracruz; Johana dejó en orfandad a tres niños

De inmediato, la fotografía de la mujer se volvió viral y conmovió a los internautas, los cuales se unieron a la oración de la mujer para que se dé la lluvia que permita a las personas de los ejidos continuar con sus labores.

Algunos usuarios reconocieron esto como una tradición que ha pasado de generación en generación para pedir un poco de lluvia en la temporada de sequía, incluso hay quienes refirieron que las suplicas de Doña Hermelinda Varela dieron resultados al registrarse una lluvia en la zona montañosa de Ocampo en los límites con el municipio de Múzquiz.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE