36.7 C
Monclova
mar 05, 22

‘Dios me la puso en el camino’: Exige Dalia recompensa de 100 mil pesos por encontrar a Yolanda

El pasado domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de Yolanda Martínez Cadena en un terreno baldío ubicado en la colonia Los Huertos, en Juárez, Nuevo León; el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición pues tenía al menos tres semanas sin vida en el lugar.

Fue una vecina del municipio quien encontró el cadáver cuando buscaba leña y dio aviso a las autoridades, a quienes llevó hasta el lugar de los hechos para que tomaran conocimiento de los hechos y comenzara con las indagatorias correspondientes; a casi una semana de lo sucedido, la mujer exige la recompensa que ofreció la Fiscalía de Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Estaba preocupada, no deprimida’: Familia asegura que Yolanda Martínez no se suicidó

A casi una semana de que el cuerpo de Yolanda fuera localizado por Dalia Viridiana Solís, de 35 años de edad, la mujer no ha recibido la recompensa que la Fiscalía anunció por información sobre la mujer desaparecida; tampoco le han tomado una segunda declaración sobre la manera en la que ocurrieron los hechos.

Dalia espera recibir la recompensa pues, pese a las condiciones, encontró a Yolanda.

“Se ofreció una recompensa de 100 mil pesos a la persona que encontrara a Yolanda y Dios me la puso en el camino, me la topé en el camino a ella, yo sé como la encontré y todo, las autoridades pueden decir otra cosa. Yo descubrí a la chica, yo digo si se está dando eso, pues si me lo van a dar bien y si no no”.

La mujer, quien pidió se le deje de acosar por redes sociales pues piensan que está vinculada al caso Yolanda, dijo sentirse orgullosa por el descubrimiento del cuerpo sin vida.

“Me siento orgullosa porque yo la encontré y ya su papá va a descansar, ya no va a estar buscándola, yo la encontré, ya que le den cristiana sepultura”, aseguró.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE