26.7 C
Monclova
jue 05, 22

Grabó todo: denuncian a suegra por abusar de su nuera en La Laguna

Luego de haber dormido en casa de su novio, una joven de 24 años de edad denunció que su propia suegra había abusado sexualmente de ella: sucedió en La Laguna.

Fue como Juana María ‘N’, de 49 años de edad, que se logró identificar a la acusada de tales actos, la cual trascendió que vive en la colonia Fracc. Morelos I, en Gómez Palacio, Durango.

Te puede interesar: Entre 4 niños, abusan de menor en La Laguna: todos tienen menos de 13 años

De acuerdo con el testimonio de la joven afectada, además de haber realizado tocamientos indebidos en su contra, su suegra la amenazó con hacerle daño físico si se atrevía a contar lo sucedido.

Sin embargo, la nuera de Juana María decidió no guardar silencio y contar lo sucedido a las autoridades locales, quienes la mañana de este jueves detuvieron a la presunta abusadora.

Te puede interesar: Acabaron con su vida por 20 mil pesos en Saltillo: conmociona muerte de Ana Iselda

Trascendió que la joven afectada tiene un video como prueba de los tocamientos que se realizaron en contra de su voluntad, el cual utilizará como prueba.

La carpeta de investigación en torno a este caso ya dio inicio por parte de la Vicefiscalía General de Justicia y se espera que en las próximas horas esclarezcan lo sucedido.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE