28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Le dijeron que se quitara la vida’: Familia de Hugo pide justicia en Saltillo

El pasado domingo 1 de mayo fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 28 años de edad al interior de su vivienda, ubicada en la colonia Saltillo 2000; el joven decidió salir por la puerta falsa al encontrarse deprimido, según los primeros reportes.

De acuerdo con los primeros reportes sobre el caso, fue después de pasar varios meses sufriendo por una ruptura amorosa que el joven, identificado como Hugo Rodríguez, decidió terminar con su vida, siendo encontrado por su mamá.

TE PUEDE INTERESAR: Sus amigos la abandonaron: joven comparte que pasó sola su cumpleaños

A varios días del trágico hecho, la madre del occiso, identificada como Irma Rodríguez, decidió interponer una denuncia; asegura que una persona externa a su familia influyó en la decisión de Hugo de salir por la puerta falsa.

De acuerdo a lo señalado por Irma, su familia tiene pruebas que señalan a una persona como ‘responsable’ del suicidio de su hijo; aunque no dio muchos detalles sobre esto, aseguró que ya se presentó una denuncia ante la Fiscalía del Estado.

Fue la hermana del joven quien reveló que una persona le aconsejó al afectado terminar con su vida; además, destacaron, Hugo no tenía depresión, como fue señalado en los primeros reportes.

Pese a que la decisión de Hugo pudo ser mutifactorial, la familia luchará por conocer la verdad y exigir justicia contra aquella persona que lo aconsejó sobre salir por la puerta falsa: “A mi hijo le indujeron el suicidio, le dijeron que se quitara la vida”.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE