30 C
Monclova
mar 05, 22

Muere mujer tras choque en Torreón: policía chocó el taxi en el que viajaba

Una mujer coahuilense lamentablemente perdió la vida mientras viajaba a bordo de un taxi: el vehículo fue impactado por otro automóvil que se pasó un alto.

Este lamentable hecho tuvo lugar la tarde-noche de ayer en la colonia Nuevo Torreón, ubicada en el municipio del mismo nombre.

Te puede interesar: Grabó todo: denuncian a suegra por abusar de su nuera en La Laguna

De acuerdo con la información compartida, la hoy occisa fue identificada como Andrea Meza Reséndiz, de 58 años de edad, la cual se encontraba viajando en un taxímetro.

El percance ocurrió debido a que la conductora de un automóvil Focus se pasó un alto y terminó impactando fuertemente al taxi por uno de sus laterales.

Te puede interesar: Entre 4 niños, abusan de menor en La Laguna: todos tienen menos de 13 años

Aunque el taxista y la chofer del otro vehículo resultaron solo con lesiones leves y fueron trasladados a un hospital cercano, lamentablemente Andrea no logró sobrevivir y falleció en el lugar de los hechos.

La investigación en torno a estos hechos ya ha dado inicio por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado; trascendió que la presunta responsable es una oficial activa de la Policía Civil de Coahuila.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE