30 C
Monclova
vie 05, 22

Por órdenes del Diablo, mujer acabó con la vida de su bebé de 1 año en NL

A casi una semana de que Deisy Yadira asesinará a una de sus hijas y dejará gravemente herida a otra en Nuevo León, detalles escalofriantes sobre este caso han salido a la luz.

Y es que, de acuerdo con el testimonio ofrecido por la abuelita de la homicida, esta le reveló que había apuñalado a sus dos ‘princesas’ por órdenes del Diablo.

Más información sobre este caso: Mamá le arrebató la vida a su bebé en NL: no soportó separarse de su esposo

Con un nudo en la garganta, y aún conmocionada ante la situación que está viviendo ella y su familia, fue que doña María Elena Gauna, de 77 años de edad, compartió cómo fue enterarse del homicidio de sus bisnietas.

La ancianita relató que ella se encontraba acostada cuando, alrededor de las 9:30 de la mañana del viernes 06 de mayo escuchó a su bisnieta menor, de 1 año, llorar fuertemente.

Te puede interesar: Entre 4 niños, abusan de menor en La Laguna: todos tienen menos de 13 años

Tras esto, procedió a levantarse de la cama y acudir directamente a la cuna de la bebé, aunque la escena que se encontró fue a sus dos bisnietas y su mamá bañadas en sangre.

“Es ahí cuando veo a mi nieta Deisy parada en la puerta, toda seria, y le pregunté dónde estaban mis bisnietas (…) Ella me dijo: ‘Ya las maté, abuela’”, comenzó explicando doña María Elena.

Te puede interesar: Acabaron con su vida por 20 mil pesos en Saltillo: conmociona muerte de Ana Iselda

“Yo entré en pánico y le pregunté: ‘¿Por qué lo hiciste?’ y ella me contestó: ‘El Diablo me dijo que hiciera eso’”, finalizó añadiendo la afectada abuelita.

Deisy Yadira actualmente se encuentra detenida en Monterrey; se le responsabilizó por el asesinato de su bebé Briana Sophia, de 1 año y de apuñalar y dejar gravemente herida a su hija de 4 años, Alessandra Nicole.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE