34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Quería festejar con ella el 10 de mayo pero me la arrebataron’: hijo de Ana Iselda

Con gran dolor y aún conmocionado por la noticia fue que el joven coahuilense José ‘N’ brindó su primera declaración tras el homicidio de su madre, Ana Iselda Viviana Rodríguez.

Como se recordará, fue el pasado martes 10 de mayo que el cuerpo sin vida de la mujer fue localizado sin vida al interior de la cajuela de su automóvil, esto en Saltillo, Coahuila.

Según trascendió, Ana Iselda fue víctima de un hombre al cual le había prestado 26 mil pesos varios meses atrás, el cual se teoriza la atacó luego de que ella fuera a cobrarle dicha cantidad.

Más información sobre este caso: Acabaron con su vida por 20 mil pesos en Saltillo: conmociona muerte de Ana Iselda

El caso de la hoy occisa comenzó como una desaparición, pues desde temprana hora del ‘Día de las Madres’ fue reportada por su esposo a las autoridades ya que no lograba localizarla.

Tristemente unas horas más tarde, el cuerpo sin vida de Ana Iselda fue localizado cerca de la casa de su deudor, el cual es actualmente el principal sospechoso de haber acabado con su existencia.

Te puede interesar: Entre 4 niños, abusan de menor en La Laguna: todos tienen menos de 13 años

“Mi padre fue a buscar al hombre y se le hizo muy raro que tenía mechones del cabello arrancados y muchos rasguños en la cara, entonces creímos que era sospechoso, pero en lo que fuimos a poner la denuncia él huyó de su domicilio”, reveló José, el hijo de la hoy occisa.

El joven agregó que se sentía aún conmocionado ante la repentina muerte de su madre, pues él deseaba pasar ese día especial a su lado.

“Me arrebataron a mi madre por 20 mil, bueno fueron 26 mil lo que debía, yo quería festejar con ella el 10 de mayo”, finalizó declarando el saltillense.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE