32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Te amo, negrito’: revelan el mensaje de despedida que dejó Yolanda Martínez

“Te voy a extrañar”, fue parte del mensaje que, presuntamente, dejó Yolanda Martínez Cadena antes de quitarse la vida en Juárez, Nuevo León.

Tras algunos días de haberse confirmado que el cuerpo sin vida encontrado en el ya mencionado municipio correspondía a la joven desaparecida, nuevos detalles en torno al caso han salido a la luz.

Más información sobre el caso: ‘Sí es mija, ya la encontramos’: papá finaliza búsqueda de Yolanda Martínez en NL

De acuerdo con información compartida por el vicefiscal del Ministerio Público de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, Yolanda no fue víctima de ningún crimen, pues se teoriza que ella misma se quitó la vida.

Una de las pruebas que más refuerzan dicha línea de investigación es que en el lugar en el cual fueron localizados sus restos, había un vaso de unicel con un mensaje de ‘despedida’.

“Te amo, negrito. Ya me voy, te voy a extrañar.”, se podía leer en dicho objeto, el cual es un mensaje que se piensa fue dedicado para su padre.

Más información sobre el caso: Fiscalía de NL confirma muerte de Yolanda: Encontraron su cuerpo en un terreno baldío

El caso de esta joven de 26 años, la cual fue reportada como desaparecida desde el 31 de marzo, ha conmocionado grandemente a todo el país.

Su padre, Gerardo Martínez, realizó intensas búsquedas por todo el Estado con la finalidad de encontrar a su hija; el caso ya es investigado bajo el término de suicidio y no feminicidio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE