34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Bebé casi muere por negligencia médica en Torreón: se comió sus heces

A sus tan solo cinco días de nacido, un bebé coahuilense estuvo a punto de perder la vida debido a que sufrió una presunta negligencia médica.

Fueron familiares del pequeño Ángel ‘N’ quienes dieron a conocer su caso a Edna Juárez (TeleDiario), esto con la finalidad de solicitar ayuda a la población en general.

Según el testimonio brindado por la abuelita del afectado, su hija Selene ‘N’ ingresó al Hospital General de Torreón la tarde del pasado sábado 07 de mayo.

Te puede interesar: Era de Monclova: abuelito se quitó la vida tras enfermar de cáncer en Saltillo

Al haberse adelantado su parto, la joven con solo ocho meses de gestación tuvo que ser ingresada de urgencia a la clínica pues se le tenía que practicar una cesárea de inmediato.

Sin embargo, horas después se notificó que la embaraza sería trasladada al Hospital Universitario, ya que no se contaba con el equipo médico completo para atenderla.

Fue en medio del traslado, y debido a que el parto se adelantó que el pequeño Ángel terminó ingiriendo meconio, las cuales son las primeras heces fecales de los recién nacidos, lo cual casi le provoca la muerte.

Te puede interesar: Joven dormita al volante y causa 2 muertes: tragedia sobre la Saltillo-MTY

Y aunque afortunadamente se logró salvar la vida del menor y estabilizarlo, actualmente Selene ‘N’ cuenta con una deuda de 14 mil pesos en el Hospital Universitario.

La joven dijo sentirse muy necesitada de ayuda, pues presuntamente el personal del Hospital General les aseveraron que no se les cobraría nada por un supuesto convenio entre ambos nosocomios, el cual aparentemente no se le hizo válido.

Selena brindó el número de cuenta de su tarjeta Spin OXXO para todo aquel que desee ayudarla, la cual es la 4217 4700 4943 6765 así como también su número de teléfono para si alguien desea comunicarse directamente con ella: es el 871 410 2747.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE