25.9 C
Monclova
jue, May, 2024
spot_img

‘Estoy hecha pedazos’: Delia pasó el Día de las Madres buscando a su hijo desaparecido

“Salió a comprar tacos y no regresó”, expresó con gran dolor la madre de Rigoberto Hernández, joven que fue reportado como desaparecido en Matamoros, Tamaulipas.

El caso de este joven se ha vuelto viral en las últimas horas, pues el mensaje que compartió su mamá a través de redes sociales ha conmovido a cientos de personas.

Te puede interesar: Encuentran encadenado y sin vida a niño de 4 años: fue torturado por su mamá

“Estoy hecha pedazos, mi hijo salió anoche con un amigo a comprar tacos para cenar a 5 malditas cuadras y ya no regresó. No lo encuentro, ayúdenme a que regrese a casa, es un buen muchacho”, declaró doña Carmen Delia ‘N’.

Según explicó la mujer, Rigoberto salió a cenar la noche del pasado lunes 09 de mayo, esto alrededor de las 10:00 de la noche en el Fracc. Molinos del Rey de la ya mencionada ciudad.

Te puede interesar: Debanhi no se ahogó: fue abusada y asesinada, revela la nueva autopsia

Sin embargo, al día siguiente este no llegó a su hogar, provocando que doña Carmen pasará un muy triste Día de las Madres, pues la angustia de no localizar a su hijo la estaba consumiendo.

Aunque ya pasaron cuatro días, Rigoberto continúa sin ser localizado, por lo cual se pide ayuda para dar con su paradero: vestía un pantalón de mezclilla, una camisa de vestir de manga corta color vino y una gorra a la hora que fue visto por última ocasión.

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE