23.4 C
Monclova
mié 05, 22

Mueren dos hermanitas tras descuido de sus papás: Les tiraron una barda encima

Dos pequeñas perdieron la vida la tarde de este viernes 13 de mayo después de que una barda les cayera encima en un lote baldío; las niñas, de 9 y 3 años de edad, estaban jugando mientras sus papás recolectaban fierro de los predios y casas abandonadas.

Alrededor de las 15:00 horas de este viernes se solicitó la presencia de los servicios de emergencia en la colonia Valle del Roble después de que dos niñas, menores de 10 años de edad, sufrieran un accidente que les arrebató la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan y rescatan a joven secuestrada en Nuevo León; tenía reporte de desaparición

De acuerdo a lo relatado por los destrozados padres de familia, durante la tarde se encontraban pizcando chille y buscando fierro en algunas casas y predios abandonados del sector antes mencionado cuando, sin percatarse de la cercanía de las menores, golpearon una barda con un mazo.

Lamentablemente la estructura de concreto y bloques terminó cayendo encima de las menores, quienes jugaban cerca de la zona; al arribar paramédicos, elementos de Protección Civil del Estado de Nuevo León y Policías Municipales no pudieron más que confirmar que las dos niñas no tenían signos vitales.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento de los hechos y comenzar con las indagatorias correspondientes.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE