34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Amigos le dan un hogar a migrante en Saltillo: abusó de su hija de 16 años

Una menor de edad coahuilense denunció haber sido, presuntamente, abusada sexualmente por el amigo de su padre, al cual su familia le dio asilo desde hace meses en su hogar.

Este lamentable caso se registró al interior de una de las viviendas de la colonia Pardos de San José en Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con los datos presentados por las autoridades locales, el señalado por abuso sexual fue identificado como Horacio ‘N’, de 42 años de edad.

Te puede interesar: Docente abusó de joven con discapacidad intelectual en Saltillo: La amenazó de muerte

Dicho hombre es originario de Oaxaca, sin embargo al no contar con un empleo estable, decidió emigrar hasta Saltillo en busca de mejores oportunidades.

Fue por ello que Horacio le solicitó asilo a un viejo amigo, el cual le brindó la confianza de ingresar a su hogar y vivir con ellos durante algunos meses.

Y aunque todo parecía normal, la hija de dicho matrimonio fue la que conoció la peor versión del hombre, pues este comenzó a acosarla sexualmente desde que comenzó a vivir con ella.

La jovencita de tan solo 16 años de edad reveló que el amigo de su papá constantemente le pedía que fuera su novia, así como también le realizaba propuestas y comentarios indecorosos.

Te puede interesar: VIDEO | ‘Dijo que nos va a matar’: hijos de Susana temen ser asesinados por su papá

Lamentablemente, hace algunos días Horacio aprovechó que él y la menor se quedaron solos en casa para nuevamente proponerle tener relaciones sexuales pero al ser rechazado, este terminó sometiéndola.

Tras sufrir tocamientos en sus zonas íntimas, la jovencita no logró soportar más y finalmente relató lo sucedido a sus padres, quienes inmediatamente acudieron a denunciar lo sucedido ante las autoridades locales.

Horacio ‘N’ fue detenido y actualmente se encuentra internado en el Centro de Readaptación Social Varonil de Saltillo, en donde esperará a que se le dicte sentencia por el crimen cometido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE