23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Aumento de tarifa, reactivará rutas en pausa

Al anunciarse la posibilidad de aumentar las tarifas de transporte público, el director de Transporte y Vialidad en Monclova, Iván Alvarado Fuentes afirmó que este incremento ayudará a que se restablezcan las rutas que dejaron de prestar servicio debido a la pandemia por el Covid-19.

Mencionó que esta alza de costos no solo va afectar, sino que beneficiará en reactivar aquellas rutas como la de Carranza y el Pueblo, que actualmente se encuentran sin operar; esto hará que se recuperen y que presten un mejor servicio a los usuarios del transporte.

¿Lo has visto?: Desaparece bebé de 1 año en Torreón: se teme por la vida de Luis Ángel

“Esperemos que sí, que con el tema del aumento se reactiven las que faltan por operar, ya que por la pandemia se puso en pausa, esa es la idea que tenemos y esperemos que se pueda dar, por eso vamos estar muy enfocados en eso”.

Comentó que las unidades se van a mejorar, para que los precios que la ciudadanía ve como elevados, vean que si son aptos, pues por eso es que harán que las unidades sean renovadas y que transiten en las mejores condiciones.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE