29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Desaparece bebé de 1 año en Torreón: se teme por la vida de Luis Ángel

Muy preocupados es cómo se encuentran actualmente los padres y familiares del pequeño Luis Ángel Llanas Amezcua, bebé de tan solo 1 año de edad que se encuentra desaparecido.

De acuerdo con la información compartida por la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, el menor fue visto por última ocasión el pasado martes 16 de mayo en la colonia Rincón de la Merced en Torreón.

Te puede interesar: Hijo de Edgar asegura que lo escuchó gritar: búsqueda continúa en Torreón

Trascendió que Luis Ángel desapareció aproximadamente a las 8:30 de la noche, esto en circunstancias que aún no son compartidas por autoridades oficiales.

Debido a su corta edad, se teme que la vida e integridad del menor pueda estar en peligro, ya que no sabe hablar ni caminar por sí mismo.

Te puede interesar: Niña acusa a su padrastro de abuso en Saltillo: sus hermanitas vieron todo

Es por ello que se ha solicitado a la población que, en caso de tener algún dato o información sobre el bebé y su paradero, sea notificado de inmediato a los teléfonos 911, 844 415 1115 o bien al 555 346 2516.

Por su parte, las autoridades de la Fiscalía de Coahuila ya activaron la Alerta Amber, esto con la esperanza de poder dar con el paradero del pequeño Luis Ángel pronto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE