29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Tras apagón, restablecen servicios del DIF Frontera

Después de haber tenido un imperfecto con el servicio de energía eléctrica que provocó el desalojo del personal, el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Frontera, ya restableció sus actividades y está prestando los servicios sin ningún impedimento.

Lo anterior lo dio a conocer la directora del DIF Frontera, Jaqueline Montelongo quien dijo que por fortuna llegó a tiempo el personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE), encargados de realizar las acciones pertinentes para lograr que el servicio de luz regresara al edificio municipal.

Te puede interesar: Dos Bocas se queda sin recursos; inauguración ‘será puro show’: Celis

“Ya estamos de nuevo dentro de las oficinas, el personal ya está realizando sus labores sin problema y todo fue cuestión de unas horas que nos quedamos sin el servicio de energía eléctrica, pero bueno por fortuna ya no estamos sufriendo por eso y ya estamos a disposición de los ciudadanos”.

Comentó que espera esto ya no se vuelva a presentar de nueva a cuenta, ya que las altas temperaturas son insoportables, además de que no quieren dejar a la ciudadanía sin prestarles la atención, tal fue el caso del pasado martes, cuando tuvieron que parar labores por dicha situación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE