27.8 C
Monclova
mié 07, 22

Marcial estuvo 5 años prófugo; localizan en Monclova a presunto feminicida

Este jueves 19 de mayo la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó sobre la localización y detención de un presunto feminicida: El agresor terminó con la vida de una mujer en marzo del 2017 y huyó sin dejar pistas; a más de 5 años del crimen, lograron detenerlo gracias a la colaboración de Coahuila.

De acuerdo con información proporcionada por El Universal este día se logró la localización de Marcial ‘N’, de 66 años de edad, acusado de cometer un feminicidio el 6 de marzo de 2017 en Villa Hidalgo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Mis hijos esperan por mi’: Abigail lucha contra la leucemia desde Monterrey

De acuerdo con los reportes, Marcial acabó con la vida de una mujer al interior de un domicilio ubicado en la localidad de Venaditos, en el municipio antes mencionado, y después se dio a la fuga, escondiéndose, presuntamente, en Estados Unidos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron localizar al presunto agresor en la ciudad de Monclova, por lo que se estableció un convenio de colaboración para lograr su detención.

Tras realizarse la detención del presunto feminicida, Marcial ingresó al Cereso de Matehuala mientras se define su situación jurídica.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE