27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Mis hijos esperan por mi’: Abigail lucha contra la leucemia desde Monterrey

Muy delicada de salud es cómo se encuentra actualmente una joven madre de familia monclovense, la cual ha sido diagnosticada con leucemia.

Fue por medio de redes sociales que se dio a conocer el caso de Ester Abigail Zavala Barrios, quien a sus 31 años de edad ha comenzado a combatir a esta fuerte enfermedad.

Te puede interesar: Pelea madre e hija termina en tragedia: joven se quitó la vida en Frontera

“Hola mi nombre es Ester Abigail. Tengo dos hijos y una familia que espera por mi recuperación, para eso necesito donadores de plaquetas en modo de urgencia”, se puede leer en la publicación original.

Familiares de la madre de familia explicaron que actualmente ella se encuentra hospitalizada en la Clínica 25 del IMSS, ubicada en Monterrey, Nuevo León.

La decisión de trasladarla hasta dicho hospital fue debido a que actualmente no puede realizar movimientos y se espera que ahí pueda lograr una pronta recuperación.

Te puede interesar: VIDEO | Exhiben a taxista que golpeó a un abuelito en Saltillo: le robó 18 mil pesos

Trascendió que Ester Abigail es madre de dos pequeños, de tan solo 7 y 13 años de edad, los cuales al igual que el resto de su familia desean que ella salga adelante de esta difícil etapa.

“Ojalá las personas se toquen el corazón y me puedan ayudar se lo agradecería con el corazón”, se finalizó compartiendo en redes sociales.

Las personas interesadas en apoyar a Ester Abigail con la donación de plaquetas o de alguna otra forma pueden comunicarse a los teléfonos 866 252 7961 o al 813 263 9739 para mayor información.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE