28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Pelea madre e hija termina en tragedia: joven se quitó la vida en Frontera

Tras haber sostenido una intensa discusión con su madre y hermana, una joven coahuilense tomó la fatal decisión de quitarse la vida a sus tan solo 25 años de edad.

De acuerdo con información de Daniel Muñoz (La Prensa), fue como Verónica Elizabeth ‘N’ que se logró identificar a la hoy occisa, la cual era residente en la colonia Occidental de Frontera, Coahuila.

Te puede interesar: Como gato corría por las azoteas; policías lograron detener a ladrón

Según se reveló, fue alrededor de las 8:00 de la noche que Alan ‘N’, esposo de la actual fallecida, llegó a su hogar como todos los días.

Tristemente, el hombre se llevó una desagradable sorpresa, pues encontró en su interior al amor de su vida colgada con un cable de la protección de una ventana.

El hombre rápidamente pidió ayuda y aunque un grupo de socorristas atendieron rápidamente el llamado, lamentablemente ya no se podía hacer nada por la joven, pues esta ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo de Édgar; lo buscaron más de 50 horas tras derrumbe de silos en Torreón

Tras confirmarse su deceso, se procedió a notificar a la Agencia de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con algunos de los familiares de la occisa.

Fueron allegados a Verónica Elizabeth quienes revelaron que, horas antes de su fatal desenlace, ella había discutido intensamente con su madre y hermana, aunque al momento se desconocen los motivos del altercado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE