24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Mi hijo se fue, hay que echarle ganas’: papá de Edgar llora su muerte en Torreón

“Sí, está muerto”: fue con estas palabras que el coordinador regional de Protección Civil del Gobierno de Coahuila confirmó el fallecimiento de Edgar Rodríguez de la Torre el día de ayer.

Fue alrededor de las 7:30 de la noche que se dio a conocer que, tras más de 60 horas de búsqueda, finalmente se logró localizar el cuerpo del padre de familia de 44 años.

Más información sobre este caso: Encuentran cuerpo de Édgar; lo buscaron más de 50 horas tras derrumbe de silos en Torreón

Como se recordará, fue durante la mañana del pasado lunes 16 de mayo que, tras el colapso de tres silos, más de 6 mil toneladas de grano terminaron sepultando a tres trabajadores de la empresa Alimentos Balanceados Simón Bolívar.

Desde entonces, se buscó intensamente a dichos hombres, y aunque a las pocas horas se logró rescatar a dos de ellos, lamentablemente Edgar no fue encontrado hasta el día de ayer.

Tras confirmarse el lamentable deceso de Rodríguez de la Torre, algunos de los familiares que se encontraban ayudando en la búsqueda expresaron su dolor y frustración ante dicha situación.

Más información sobre este caso: Hijo de Edgar asegura que lo escuchó gritar: búsqueda continúa en Torreón

“Si le hubieran dado el auxilio, lo habrían sacado desde el mismo día. Desde ese día lo habrían sacado. Pero no dejaron entrar a nadie”, expresó uno de sus tíos.

Por su parte, el padre de Edgar se acercó a los medios de comunicación locales para agradecerles por el apoyo brindado en la difusión de su caso y, con un nudo en la garganta, declaró lo siguiente: “Mi hijo se fue, hay que echarle ganas”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE