28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Son finas vividoras’: Abuelita de Christian Nodal arremete contra Belinda y su mamá

Después de que Belinda Schull, mamá de Belinda, apoyara una publicación en la que se llamaba ‘naco’ a Christian Nodal, ex pareja de su hija, la filtración de una conversación de la cantante con el interprete de ‘Botella tras Botella’, la abuela de Nodal entró a la discusión.

Después de que se viralizara que la mamá de Belinda ‘aplaudió’ un comentario en el que se llamaba naco a Christian Nodal, ex de Belinda, el cantante utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje para la madre y acusó de que explotaba la carrera y relaciones de su hija.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Cuando me cansé de dar se acabó todo’: Nodal filtra conversación con Belinda; ella le pidió dinero

La polémica entre las familias creció y hasta la abuela de Nodal, Elena Silvia Jiménez Madri, decidió entrar al ‘quite’ y enviar un mensaje a ambas mujeres y a todos los fans que comenzaron a atacar a Christian.

“Para todas y todos los que piensan que es un naco porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras están equivocadas, hay lobos con piel de cordero. Y esas son finas vividoras, en mi tierra se les llama p**as a quien va de hombre en hombre. Ah perdón, se me olvidaba que es blanca con ojo azul, disculpen ustedes”.

El comentario comenzó a circular en redes sociales y rápidamente se volvió viral.

'Son finas vividoras': Abuelita de Christian Nodal arremete contra Belinda y su mamá
‘Son finas vividoras’: Abuelita de Christian Nodal arremete contra Belinda y su mamá

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE