22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘Dicen que no haga un pancho’: joven es agredida y no la ayudan en PN

Una joven madre de familia coahuilense se encuentra muy preocupada debido a que desde hace casi un año ha recibido ataques violentos y amenazas de muerte de parte de su ex novio.

Este alarmante caso está registrándose en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, y aunque ya ha sido denunciado ante las autoridades, con todo y pruebas, este sigue sin ser atendido.

“Llevo 11 meses haciendo denuncias en el Centro de Empoderamiento de la Mujer pero no me hacen caso. Llevo pruebas, testigos, fotos, todo lo que me piden y nada más me salen con que no me pueden atender porque la licenciada está en audiencia, me llevan haciendo largas desde hace meses”, compartió.

Te puede interesar: Mujer se bañó en alcohol y se prendió fuego a sí misma en La Laguna

Patricia ‘N’ es la joven que ha expuesto su caso a Contra Punto Noticias, quien responsabilizó totalmente a su ex pareja, Emilio ‘N’ en caso de que ella pierda la vida.

La afectada narró que durante las últimas semanas los ataques en su contra se han agravado, llegando al punto de que lanzaron un bloque contra su automóvil y hayan intentado atropellarla.

Te puede interesar: Tras noche de copas, padrastro abusa de jovencita en Piedras Negras

“He sido amenazada, sufro acoso porque va y se planta afuera de mi casa y de los lugares a los que voy. Ya estoy fastidiada, y si me van a hacer algo porque esté hablando ya me da igual porque igual me están haciendo algo sin hablar”, añadió.

“Él me estaba amenazando y yo fui al Palacio, les pedí auxilio a los policías que estaban ahí y me dijeron que yo no podía estar haciendo esos panchos y me pidieron que me retirara y que a ellos no les compete”, finalizó narrando la mujer.

Patricia ‘N’ es madre de familia de un niño y aunque ya pasó casi un año de que comenzará a ser agredida por su ex novio, las autoridades continúan sin proceder en su caso.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE