27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Tras noche de copas, padrastro abusa de jovencita en Piedras Negras

Aprovechando que se habían quedado solos y que la menor se encontraba en estado de ebriedad, un hombre coahuilense terminó abusando sexualmente de su hijastra.

Este lamentable caso tuvo lugar al interior de una de las viviendas de la colonia San Joaquín, en la ciudad fronteriza de Piedras Negras, Coahuila.

De acuerdo con el testimonio compartido por la afectada, quien fue identificada como María ‘N’, de 16 años de edad, todo ocurrió durante la noche del sábado 21 de mayo.

También sucedió en Piedras Negras: Ya no quería vivir: joven se clava flecha en el cuello en Piedras Negras

La afectada reveló que, tras haber vuelto de una fiesta, su mamá se fue a dormir pero ella y su padrastro decidieron seguir en la sala de su casa consumiendo bebidas alcohólicas.

En un momento de descuido, Armando ‘N’, de 56 años de edad, se aprovechó de la menor, de quien presuntamente finalizó abusando sexualmente.

Te puede interesar: Fiesta termina mal: joven con epilepsia muere tras caer de escaleras en Saltillo

Fueron los gritos de María ‘N’ los cuales terminaron por despertar a su madre, la cual aseveró haber presenciado el crimen y quien rápidamente acudió a denunciar a su pareja.

Trascendió que la jovencita afectada tenía siete años acudiendo con el psiquiatra debido a que sufría de diversos problemas, y que dicho suceso ha desestabilizado nuevamente su equilibrio mental.

Este caso aún es investigado por las autoridades de Piedras Negras; se desconoce si, al momento, Armando ‘N’ ya fue detenido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE