34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Tengan cuidado’: Exhiben a ladrón en redes; intentó robar domicilio en Castaños

La tarde de este lunes 23 de mayo una mujer compartió a través de redes sociales varias fotografías de un supuesto ladrón; el sujeto, quien iba a bordo de una bicicleta, aprovechó que la casa estaba sola para tomar algunas de las pertenencias y llevárselas; afortunadamente pudieron evitarlo.

La tarde de este lunes Mayra Segundo compartió a través de su cuenta de Facebook algunas fotografías en las que se puede observar a un hombre a bordo de una bicicleta; de acuerdo a la publicación, las fotografías fueron tomadas segundos después de que lo descubrieran intentando robar el domicilio.

TE PUEDE INTERESAR: Lidia exige ayuda de las autoridades: Su ex la sigue acosando y agrediendo a un año de su separación en MVA

Mayra destacó que fue al llegar a su hogar, al parecer ubicado en Castaños, que se percató de que un sujeto entró a su porche para tomar una mesa; el sujeto ya la llevaba hacia la calle cuando la propietaria arribó, de inmediato emprendió la huida.

“Tengan cuidado, acabo de encontrar a este tonto queriéndose llevar una mesa que tengo en el porche de mi casa“, se puede leer en la publicación.

El sujeto vestía una playera azul, short de mezclilla gris, tenis blancos, una cachucha azul con blanco, una mochila azul y lentes de sol; en las fotos no se logra ver su rostro.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE