21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Acusan a médico por muerte de Susy en MVA: le brindó mal servicio, aseveran

A sus tan solo 26 años de edad, y debido a un presunto mal trabajo médico, una joven monclovense lamentablemente perdió la vida hace una semana.

Fue como Susana Gabriela Delgado Briones que se logró identificar a la hoy occisa, la cual trascendió que tuvo que ser sometida a una cirugía de vesícula el pasado lunes 16 de mayo.

Te puede interesar: Gritaba por auxilio migrante hondureño tras ser mutilado por el tren en Frontera

De acuerdo con información de Zócalo, el médico que estuvo a cargo de dicha intervención fue el Dr. Anselmo Baranda Galván, a quien acusan de haber realizado un pésimo trabajo en la madre de familia.

Según el testimonio ofrecido por el padre de Susana, Édgar Delgado Armendáriz, el servicio que recibió su hija por parte del doctor ya mencionado no fue el mejor y su salud se vio afectada.

Tras ver que Delgado Briones se encontraba delicada, se decidió trasladarla a un hospital privado de Monclova, en donde se determinó por medio de un TAC que la joven tenía 1 litro de líquido bilioso en su interior.

Te puede interesar: Alarma incendio de maleza al exterior del Estadio de Beisbol en Monclova

Debido a la gravedad de la situación, los médicos privados procedieron a extraerle dicha sustancia, y determinaron que el trabajo realizado por el cirujano Anselmo Baranda se había realizado de muy mala manera.

Y aunque se logró atender a Susana Gabriela, lamentablemente esta perdió la vida el pasado viernes 20 de mayo, por lo cual sus familiares están planeando denunciar al Dr. Baranda Galván debido a su, presunta, mala atención médica.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE