34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Gritaba por auxilio migrante hondureño tras ser mutilado por el tren en Frontera

FRONTERA, COAH. – Con la amputación de uno de sus dedos de su pie derecho termino un migrante de 17 años de edad, el cual fue localizado cerca de la 1:30 de la mañana de este lunes por guardias de FERROMEX y estos hicieron el llamado a policías preventivos que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos.

La persona lesionada tenía una herida con abundante sangrado en el pie derecho, se le detectó amputación de uno de sus dedos.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido en medio de la oscuridad a la altura de la colonia Industrial en el lugar conocido como CENCAF, sus compañeros huyeron dejándolo abandonado.

Como Walter Antonio Gómez de 17 años de edad así se identifico dijo ser ciudadano de la Republica de Honduras, venia de Monterrey Nuevo León donde estuvo trabajando por unos meses y decidió seguir su camino en busca del sueño americano.

El joven comento que es agricultor en su país natal, no dio más detalles de que fue lo que pasó, aunque se presume que una de las muelas del ferrocarril le pescó el pie derecho amputándole uno de sus dedos, empezó a gritar del dolor y fue la forma en que los guardias de la empresa ferroviaria lograron detectarlo.

Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides donde quedó en manos de especialistas.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE