28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Le amputan dedos a migrante; sigue hospitalizado en el Amparo Pape

Walter Antonio, el migrante de 17 años de edad que sufrió la amputación de los dedos de su pie derecho al caer del tren cuando intentaba subirse a uno de los vagones, fue atendido por el personal del Hospital Amparo Pape de Benavides, en donde sigue hospitalizado.

Fue el pasado domingo cuando este adolescente intentó ganarle a la rapidez del tren y no lo consiguió, por lo que una de las llantas de este medio de transporte le pasó encima de su pie derecho, dejándolo con severas lesiones.

TE PUEDE INTERESAR: Lidia exige ayuda de las autoridades: Su ex la sigue acosando y agrediendo a un año de su separación en MVA

El director del hospital Amparo Pape de Benavides, Ángel Cruz García Rodríguez dijo que de inmediato se brindó la total atención para este menor, quien sigue siendo valorado y atendido por los especialistas de este nosocomio, quienes están al pendiente de su avance en su estado de salud.

Por fortuna el paciente no fue candidato a una amputación del pie completo, pero sí de algunos de sus dedos, ya que la llanta del tren se los dejó inservible y la mejor opción era retirar esta extremidad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE