23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sin resultados la Región Centro, tras visita de secretarios federales

Tras dos semanas de la visita en la Región Centro de Coahuila de secretarios del Gobierno Federal, es fecha que todavía no se reflejan los resultados de la reunión que sostuvieron con empresarios de la localidad, por lo que esperan agilicen las acciones a realizar, ya que los funcionarios se comprometieron a traer buenas nuevas a esta zona.

Fueron las secretarias Tatiana Clouthier de Economía y de Seguridad, Rosa Isela Rodríguez, quienes el pasado 09 de mayo se reunieron con empresarios y alcaldes, a quienes prometieron llevar a la región en desarrollo, pero esto solo quedó en palabras, ya que no se ha reflejado absolutamente nada.

Te puede interesar: Gritaba por auxilio migrante hondureño tras ser mutilado por el tren en Frontera

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) en Monclova, Eugenio Williamson dijo que únicamente se establecieron mesas de trabajo, las cuales entrarían en función la próxima semana, pero no han recibido alguna notificación o información de lo que se verá dentro de estas mesas.

Señaló que los funcionarios federales no quisieron establecer la denominación de zona de emergencia económica, sin embargo, no importa como lo llamen pero que emprendan acciones para apoyar la difícil situación que se vive en esta zona.

“Pues si no se ve nada que vuelvan a la región y que digan que está pasando, porque solo vinieron, dijeron y se fueron todo quedó en una simple reunión, no se concretó nada más, y pues notros requerimos del apoyo, la localidad debe de seguir en incremento en su economía y no podemos estar en pausa”.

Eugenio Williamson, Presidente de CMIC Monclova

Te puede interesar: Alarma incendio de maleza al exterior del Estadio de Beisbol en Monclova

Afirmó que es lamentable el que no se vea ningún resultado de esta supuesta productiva reunión, por lo que exigen que los secretarios federales regresen, se sienten nuevamente con los empresarios y traigan ahora si los beneficios.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE