32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Tenía sus razones, perdónenlo’: mamá de Salvador ruega a padres de niños fallecidos

“Él tenía sus razones”, aseveró al borde del llanto la mamá de Salvador Ramos, joven de 18 años quien fue el autor del tiroteo ocurrido en la escuela primaria de Uvalde, Texas el pasado martes.

Fue en una reciente entrevista que la mujer, identificada como Adriana Reyes pidió a los padres de los 19 niños fallecidos que la perdonarán a ella y a su hijo.

Más información sobre este caso: Amerie, de 9 años, murió pidiendo ayuda al 911: conoce a la heroína de Uvalde

“Yo nomas quiero decirles a los niños inocentes que se murieron, perdóname. A sus padres, perdóneme, perdonen a mi hijo, yo sé que él tenía sus razones”, declaró.

La madre de familia explicó que tal vez una de las razones de Salvador para cometer tan atroz acto era el que los padres de familia se acercarán más a sus hijos.

Más información sobre este caso: ‘Lo acosaban mucho’: revelan que Salvador, autor de tiroteo de Uvalde, sufrió bullying durante años

Según el testimonio ofrecido por la mujer, Ramos era un joven callado y muy penoso, el cual nunca molestaba ni platicaba con nadie.

“Mi hijo no le hacía nada a nadie, no tengo palabras, yo no sé qué decir, no sé lo que estaba pensando, él tenía sus razones para hacer lo que hizo y por favor, no lo juzguen”, finalizó expresando la mujer.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE